Identifican como Félix Hernán al niño del suéter rojo, hallado muerto en barranca

El cuerpo del menor fue encontrado el 3 de mayo de 2020 en una barranca de Calimaya, Estado de México.

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
niñosueter.jpg

La activista Frida Guerrera, informó que tras 18 días de pedir ayuda para localizar a los familiares del llamado niño del suéter rojo, este miércoles sus abuelos se contactaron con ella para darle una identidad.

Su nombre era Félix Hernán y tenía siete años señalaron los familiares del menor cuyo cuerpo fue encontrado el 3 de mayo de 2020 en una barranca de Calimaya, Estado de México.

El menor presentaba signos de violencia en diversas partes del cuerpo, lesiones en rostro, labio y cuello y la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con las autoridades.

Le decían el niño del suéter rojo porque llevaba una sudadera estampada con el Rayo McQueen de la película Cars cuando fue localizado.

“Así como hemos tomado cartas de pequeños que hemos ayudado a dar con sus familias. Vamos a dar con ustedes. Esto es personal, no vamos a parar hasta que estén pagando lo que tengan que pagar. Las autoridades del Estado de México están trabajando y vamos a dar con ustedes porque todos caen”, dijo la activista en un video en vivo a través de Periscope.

Aunque todavía no han hallado a los responsables del asesinato, se presume que los presuntos responsables son la madre y el padrastro del menor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!