Asesinan a un hombre cerca de una comandancia en San Luis Potosí

La Secretaría de Seguridad Pública del estado reportó una persecución y balaceras en la ciudad.

Actualizado el 30 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balacera.jpg
Noticieros 7/Twitter

Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido en la colonia Las Julias en San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este 24 de mayo en la calle Gorrión, entre las calles Albatros y Gaviotas donde fue hallado el cuerpo del individuo a bordo de una camioneta, a tan solo unos metros de la comandancia norte de aquella ciudad.

Según medios de comunicación locales, el hombre sin vida conducía el vehículo cuando fue alcanzado por los ocupantes de una motocicleta, quienes se le emparejaron y le dispararon hasta causarle la muerte.

Al lugar llegaron servicios periciales para levantar los indicios correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo de la víctima ya identificada, al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

En otro acontecimiento, se reportó que sobre la avenida Pedro Moreno, en el barrio de Santiago, había un civil lesionado por disparos de arma de fuego, el cual circulaba en su vehículo Versa, cuando presumiblemente, agentes de la Policía Municipal capitalina, daban seguimiento a sujetos armados que iban en una camioneta blanca desde la cual, les dispararon, repeliendo la agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí reportó una persecución y balaceras en la ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que investiga si estos eventos delictivos pudieran relacionarse entre sí, por lo que lleva a cabo trabajos de campo e indagatorias para el esclarecimiento de lo acontecido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!