Detienen a pareja por ofrecer presunta documentación oficial falsa en la CDMX

Un hombre de 27 años de y edad y una mujer de 25 años fueron detenidos por ofrecer licencias de manejo probablemente apócrifas.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos-licencias-falsas.JPG
Especial

Un hombre y una mujer fueron detenidos por presuntamente ofrecer documentos oficiales apócrifos, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, indicó que policías que realizaban su recorrido, fueron requeridos por un hombre de 30 años de edad, quien denunció a la pareja que en la calle Baja California, colonia Roma Sur, cerca de la estación del Metro Centro Médico, por ofrecer a los transeúntes licencias de manejo probablemente apócrifas.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los elementos policiacos lograron ubicar a la pareja, la cual se encontraba en una actitud inusual, y al notar la presencia policial intentaron evadir a los uniformados, por lo que caminaron hacia el acceso de la estación, por lo que fueron solicitados para una revisión preventiva.

El hombre de 27 años de edad y la mujer de 25 años, portaban entre sus pertenencias diversos documentos oficiales al parecer apócrifos, como los señalados por el denunciante.

Ambos fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará la situación legal de ambos e iniciará con las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!