Comando armado ataca a hija de periodista asesinada en Veracruz

La periodista, María Elena Ferral Hernández, fue asesinada en el municipio de Papantla el pasado 30 de marzo.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
la-periodista-senalo-que-fue.jpeg
Especial

El automóvil en el que viajaba María Fernanda de Luna Ferral, hija de la periodista María Elena Ferral, quien fuera asesinada el pasado 30 de marzo en el norte de Veracruz sufrió una agresión armada resultando ilesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este domingo 25 de mayo, a la altura de la localidad de La Galena, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

De acuerdo con medios locales, la joven se trasladaba a bordo de un vehículo de color blanco con dirección a Xalapa en compañía de sus escoltas, sin embrago, una camioneta de color negro le cerró el pasó y hombres armados abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga.

Tras el hecho, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al punto de la agresión para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Ante este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz indicó en una tarjeta informativa publicada n su cuenta de Facebook, que ante el atentado contra de María Fernanda de Luna Ferral, la dependencia desplegó un operativo de seguridad.

“Fuerzas estatales instalaron filtros de revisión y de control en la región, asimismo sobrevuelan la zona y realizan recorridos por tierra para dar con los responsables de este reprobable hecho”, indicó el texto.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!