Detienen a dos sujetos por intento de robo de 6 mdp en Jalisco

Dos hombres fueron detenidos por intentar robar 6 millones de pesos a un banco en Tlaquepaque, ambos sujetos trataron de cobrar cuatro cheques.

Actualizado el 05 julio 2023 09:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Detienen a dos hombres por intentan robar con documentos falsos
ESPECIAL/NOTIMEX

Dos hombres fueron detenidos por intentar robar 6 millones de pesos de un banco en Tlaquepaque, Jalisco, al tratar de cambiar cuatro cheques con documentos personales falsos.

Ambos sujetos, de entre 45 y 48 años, originarios de la Ciudad de México, fueron aprehendidos por elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Los detenidos acudieron a las instalaciones bancarias con la finalidad de cambiar cuatro cheques a nombre de una empresa, un trámite legal; pero cuando el gerente de la sucursal bancaria perteneciente a BBVA, se comunicó a la empresa afectada, donde le indicaron que las firmas y nombres plasmados en los documentos coincidían, sin embargo dichas personas estaban en la CDMX.

Tras pedir el apoyo a la policía municipal, se verificó que los tenían en su posesión identificaciones del INE con sus verdaderos nombres y las fotografías coincidían con sus descripciones físicas, además tenían pasaportes mexicanos y licencias de conducir, documentos expedidos en los estados de Guerrero y Baja California Sur en donde las fotografías también coincidían con las descripciones físicas, pero no los nombres; por lo que se comprobó que los detenidos intentaban suplantar a otras personas.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del MP para definir su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!