Detienen a ‘El Tío’, uno de sus principales operadores de ‘El Lunares’

También fue detenido Brandon Alexis ‘N’, ‘El Junior’, hermano de Oscar Andrés ‘N’, ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito

Actualizado el 30 junio 2020 17:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tio.JPG
Azteca Noticias

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo este jueves, en dos operativos en la Ciudad de México, a Brandon Alexis ‘N’, ‘El Junior’, hermano de Oscar Andrés ‘N’, ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito, y a Jorge Luis ‘N’, ‘El Tío’, uno de sus principales operadores.

La detención de ‘El Junior’ ocurrió cerca de las 04:00 horas en un cateo realizado en un inmueble ubicado en la calle Pedro Moreno 172, colonia Guerrero.

Posteriormente ‘El Tío’, uno de los principales operadores de la Unión Tepito, que encabeza ‘El Lunares, fue detenido en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

La FGR dijo en un comunicado que las detenciones se realizaron tras el cumplimiento de dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las colonias Guerrero y San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

“De acuerdo con los reportes, en los predios se localizaban personas posiblemente relacionadas a la venta y distribución de drogas, por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles y se solicitaron las órdenes de cateo para el ingreso a dichos inmuebles”, señaló la FGR.

A ambos se les aseguraron cantidades de un polvo blanco parecido a la cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.

Además, se decomisaron precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas, y fue desmantelado un laboratorio improvisado para el procesamiento de narcóticos y su embalaje para la venta al menudeo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!