VIDEO: Patrulla choca contra repartidor de comida en Benito Juárez

El conductor de la moto resultó lesionado y fue trasladado a un hospital

Actualizado el 30 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
choque.JPG
Javier Garduño

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México auxiliaron a un joven quien resultó lesionado luego que una patrulla, que se dirigía a una emergencia impactara con él en calles de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

El accidente ocurrió a las 22:58 horas, después de que los policías fueron solicitados por una persona que denunció que dos hombres habían cometido un asalto en las calles Castilla y Ahorro.

Al escuchar la emergencia, otros policías a bordo de otro vehículo oficial, se unieron al apoyo y señalaron que los tenían a la vista por lo cual iniciaron una persecución.

“En el cruce de las calles Correspondencia y Galicia, aunque tenían encendida la sirena abierta y luces los oficiales impactaron con una motocicleta color blanco, conducida por un joven de 28 años de edad, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo médico para el motociclista, así como para la valoración médica de los uniformados”, señala un comunicado de la SSC.

Paramédicos del ERUM arribaron al lugar y atendieron al joven quien fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve y quemaduras por fricción en brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a una clínica particular, de la colonia Del Valle, para recibir la atención médica.

Los policías rindieron su informe de lo sucedido y mostraron su disposición para acudir a las instancias correspondientes ya que se trató de un accidente al acudir a una emergencia por robo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!