Detienen a hombre que presuntamente asesinó a Nico, niño globero de 13 años en Ecatepec

La víctima fue localizada en un terreno baldío de un tiradero de basura, en la colonia Lomas de Tecámac, en el municipio de Tecámac, el día 4 de mayo pasado.

Actualizado el 30 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asesino.JPG
FGJEM

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresaron al Penal de Ecatepec a Manuel Alejandro ‘N’ alias “El Orejas” de 37 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de Nico, un niño de 13 años que fue hallado muerto en Ecatepec, el pasado 4 de mayo.

La detención de este hombre fue realizada como resultado de los trabajos de investigación y campo llevados a cabo por Policías de Investigación (PDI) de esta Fiscalía Regional, luego de que fue encontrado el cuerpo de la víctima en un terreno baldío de un tiradero de basura, en la colonia Lomas de Tecámac, en el municipio de Tecámac, el día 4 de mayo pasado.

Dos días antes, el 2 de mayo, el menor de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec, para dirigirse a una vivienda de uno de sus familiares, no obstante, nunca llegó al lugar; en el trayecto habría sido interceptado por el detenido, a quien aparentemente el menor conocía.

Familiares del pequeño acudieron al Centro de Justicia de la zona donde reportaron la desaparición de la víctima, por lo que fue activada una Alerta Amber para su localización.

De las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, fue posible establecer que este sujeto llevó al menor hasta el lugar donde posteriormente fue hallado, en este sitio lo habría golpeado y asfixiado, y le habría robado unos zapatos tenis.

Durante la investigación se pudo establecer que en el lugar donde vivía el detenido, muy cerca del sitio donde fue hallado el cuerpo del menor, fueron encontrados los tenis que le habría robado el día de los hechos; además, cabe señalar que diversos testigos refirieron haber visto a Manuel Alejandro ‘N’ seguir a la víctima cerca del lugar donde posteriormente fue localizado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!