Detienen a sujeto que asesinó a la hija de 4 años de su pareja en Edomex

Israel “N” habría golpeado a la pequeña en el estómago con un palo ocasionándole la muerte.

Actualizado el 30 junio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cae_feminicida_de_nixa_de_4_axos_en_atizapxn_crop1589396698065.png_219914347.png
FGJEM

Policías de investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Israel “N” por el delito de feminicidio de una niña de cuatro años de edad quien era hija de su actual pareja sentimental.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que el pasado 4 de mayo, Israel habría golpeado a la niña en el estómago con un palo cuando se encontraban en un inmueble de la Colonia México Nuevo en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La menor de edad posteriormente fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, no obstante falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de estos hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público de la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio. Cabe mencionar que de acuerdo con las diligencias hechas por personal de la Fiscalía Estatal se pudo establecer que la víctima sufría el Síndrome de Kempe, o también conocido como Síndrome del Niño Maltratado.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!