Madre denuncia a su hijo por matar a su gato en CDMX

El responsable del ataque al animal fue detenido y cuenta con varios ingresos al Sistema Penitenciario de la capital

Actualizado el 30 junio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Merseyside Cat Club GCCF All Breeds Championship Show
Shirlaine Forrest/Getty Images

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien fue denunciado por su madre, luego de que le quitó la vida a un gato en una veterinaria, ubicada en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

En la avenida Cuauhtémoc, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad, quien refirió que su hijo, de 24 años, había maltratado a su felino, hasta provocarle la muerte.

Los uniformados detuvieron al posible responsable para presentarlo ante el agente de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana por su probable participación en delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

La autoridad señaló que el agresor cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, cuatro presentaciones al Ministerio Publico y una al Juez Cívico, por delitos como violencia familiar, robo calificado, robo a casa habitación posesión de marihuana, lesiones dolosas y tentativa de robo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!