Hombre balea a guardia de seguridad por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Guardia de seguridad de un supermercado fue herido con arma de fuego en ambas piernas luego de negar entrada a sujeto por no traer cubrebocas.

Actualizado el 04 julio 2023 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
violencia-seguridad.jpg
Especial

Un guardia de seguridad de un supermercado sufrió heridas de bala en ambas piernas, el responsable fue un sujeto a quien se le negó la entrada por no traer cubrebocas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del viernes 24 de abril en la tienda ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula, entre las calles Real del Camino y Quetzacóatl en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el agresor llegó a la tienda para hacer sus respectivas compras, pero el guardia identificado como Mauricio “N” no le permitió la entrada al establecimiento porque no tenía cubrebocas, pues es una medida implementada en las tiendas para evitar la propagación del COVID-19.

Por este incidente, el hombre se retiró molesto del lugar, pero minutos después llegó acompañado de otro sujeto y de manera directa se acercó al vigilante para dispararle en dos ocasiones.

El agresor y su cómplice logaron escapar.

Al lugar llegó personal de servicios de emergencia, quien brindó los primeros auxilios para trasladar a la víctima al hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!