VIDEO: Se desata enfrentamiento entre tianguistas y policías en Valle de Chalco

Usuarios de redes sociales realizaron publicaciones acerca del enfrentamiento entre los elementos policiacos y civiles donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Actualizado el 30 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
enfrentamiento.jpg
Edomex_com/Twitter

Un percance automovilístico entre un vehículo de la Policía Municipal y una camioneta particular provocó una trifulca en los alrededores de un tianguis en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

De acuerdo con reportes, los elementos policiacos viajaban a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Jardín, ya que al parecer participaban en una persecución de delincuentes, cuando a la altura de la calle Sur 14 arrollaron a una mujer y terminó en el interior de un tianguis.

Esto desató una pelea entre los tianguistas y policías del vehículo; por lo que agentes de la corporación municipal auxiliaron a sus compañeros, pues los comerciantes amenazaban con lincharlos.

Sin embargo, los comerciantes con palos y piedras vandalizaron tres unidades de la policía y señalaron que los elementos estaban bajo los influjos del alcohol y ese había sido el motivo del accidente.

Al lugar llagaron servicios de emergencia para brindarles atención a la mujer atropellada y a dos personas que resultaron lesionadas en la trifulca.

Usuarios de redes sociales realizaron publicaciones acerca del enfrentamiento entre los elementos policiacos y civiles donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, las cuales se desconocen quienes las realizaron.

De manera extraoficial se indicó que la persecución fue realizada por el presunto asesinato de tres agentes que repelieron una agresión en una sucursal bancaria, ubicada en la avenida López Mateos, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!