Rescatan en Tizayuca a joven secuestrado; detienen a cuatro

El adolescente de 17 años de edad fue secuestrado el pasado 21 de marzo en Ecatepec.

Actualizado el 30 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenidos.JPG
FGJ Edomex

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo un operativo en el municipio Tizayuca, en Hidalgo, en el que fue liberado un adolescente de 17 años de edad que fue secuestrado el pasado 21 de marzo en Ecatepec.

La víctima al parecer fue secuestrada cuando se dirigía a laborar como ayudante de una unidad de transporte público en San Pedro Xalostoc. Posteriormente los probables secuestradores se comunicaron con los familiares del adolescente, a quienes les exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de liberarlo.

La FGJEM señaló en un comunicado que recibió la denuncia de la familia y dispuso un equipo especializado en manejo de crisis, negociación e investigación, para llevar a cabo la operación que permitiera la identificación y detención de los probables secuestradores.

El operativo fue desplegado un operativo en calles de la colonia Constitución de 1917, en el municipio Tlalnepantla, donde fueron asegurados Armando ‘N’, alias ‘El Perro’, de 49 años; Luis Manuel ‘N’ alias ‘El Choco’, de 32 años, y Jonathan ‘N’ alias ‘El Barbas’, de 33 años.

Derivado de esta detención, Policías de Investigación (PDI) establecieron que la víctima fue trasladada a un inmueble del estado Hidalgo, donde permanecía cautiva.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México se trasladaron al municipio Tizayuca, en Hidalgo, donde ingresaron a una vivienda y en una de las habitaciones fue encontrada la víctima, quien era custodiada por Damián ‘N’, de 38 años.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!