Dos adultos y un menor son detenidos tras asaltar una tienda en Coyoacán

Luego del asalto las tres personas intentaron huir a bordo de un vehículo, sin embargo, chocaron contra dos automóviles por lo que se logró su detención.

Actualizado el 30 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-04-06 at 4.25.34 PM.jpeg
SSC-CDMX

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por el robo en una tienda de conveniencia en la alcaldía Coyoacán.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron en Avenida Aztecas, colonia Ajusco, donde tres personas habían amagado a empleados de una tienda con arma de fuego, para robar diversos artículos y después huir en un automóvil color blanco.

Al llegar al lugar, los efectivos de la SSC, se entrevistaron con los empleados, quienes señalaron que tres sujetos los habían amagado para sustraer varios productos de la tienda.

De inmediato los oficiales se coordinaron con monitoristas del C2 para implementar un cerco virtual, y con las características de los probables responsables, se inició la búsqueda en las calles aledañas.

La unidad fue ubicada en la colonia Santa Úrsula, donde se le marcó el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso y aceleró, lo que dio origen a una persecución.
vehículo involucrado era conducido por un hombre de 61 años, que resultó sin lesiones.

A los implicados en el robo, se les encontró la mercancía robada y una subametralladora, con siete cartuchos útiles.

Los detenidos son dos hombres de 25 y 40 años de edad, así como una adolescente de 17 años, quienes, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!