Cae presunto organizador de robos en la CDMX

También fue identificado como posible líder de un grupo dedicado a la venta y distribución de estupefacientes

Actualizado el 30 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
saqueos.jpg

Autoridades detuvieron a un hombre identificado como posible líder de un grupo dedicado a la venta y distribución de estupefacientes, principalmente en la alcaldía Magdalena Contreras, además de ser el probable responsable de convocar y planear robos a través de servicios de mensajería instantánea y redes sociales.

El hombre de 29 años de edad fue detenido en la colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco, y es señalado como probable responsable del homicidio de una persona, al parecer integrante de un grupo delictivo antagónico.

También se le vincula con extorsiones cometidas en contra de tianguistas de la alcaldía Magdalena Contreras, a quienes exigía dinero a cambio de no causarles daño y permitirles vender en la zona.

Además tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delitos patrimoniales en 2019, y tiene registrada una denuncia en su contra por violencia familiar en 2013.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detención se dio luego de que se identificó la zona de operación de dicha persona, por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles para la ubicación de personas posiblemente dedicadas a la comisión de delitos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!