Cae violador serial que operaba en un taxi en Ecatepec

La autoridad investiga su probable participación en por lo menos siete agresiones sexuales ocurridas en el Estado de México

Actualizado el 30 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
violador.JPG
FGJ Edomex

Policías de Investigaciónde la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Alejandro ‘N’, quien se desempeñaba como conductor de taxi y que es investigado por la violación a una usuaria ocurrida el pasado 12 de marzo, en este municipio.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron cuando el detenido trasladaba a la víctima en un vehículo a un domicilio de la colonia Héroes de Ecatepec, Cuarta Sección, cuando de sus pertenencias sacó un picahielo con el que la amagó.

El sujeto detuvo la marcha del vehículo en un paraje solitario, donde la habría agredido sexualmente.

Tras la denuncia y con los datos de prueba recabados, se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Cabe mencionar que la autoridad investiga su probable participación en por lo menos siete agresiones sexuales ocurridas en esta región de la entidad, por lo que se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas.

En uno de los casos, ocurrido el pasado 19 de marzo, el Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual será cumplimentada en reclusión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!