Detienen a tres hombres que intentaban robar un cajero automático en la GAM

Los presuntos delincuentes sometieron a los elementos policiacos que cuidaban el cajero automático para desprenderlo y darse a la fuga.

Actualizado el 30 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cajero-gam.jpg
Azteca Noticias

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos cerca de las 04:00 horas de este 31 de marzo, cuando huían en una camioneta tipo Van con un cajero automático abordo, que robaron en la Dirección Territorial Número 2 de San Juan de Aragón, ubicada en calle 517 y cuarta cerrada.

En el lugar maniataron a dos policías auxiliares para desprender la máquina de dinero. Un elemento policiaco resultó lesionado por golpes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital acudieron al lugar, y se entrevistaron con el policía lesionado, quien indicó que varios sujetos vestidos con uniformes al parecer de la alcaldía, lo amagaron y despojaron de su arma de cargo, además habían ingresado a las oficinas para sustraer el cajero automático y darse a la fuga.

Sin embargo, cuando los asaltantes trataban de huir fueron interceptados por patrulleros en la avenida 602 y fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Los hombres de 31, 35 y 63 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones pertinentes y determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!