Muere conductor de tractocamión tras choque en Ecatepec

El accidente se registró a la altura del kilómetro 30+300 del Circuito Exterior Mexiquense.

Actualizado el 30 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Choque de tráileres en el Circuito Exterior Mexiquense
ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

Una persona falleció al impactarse el tractocamión que manejaba contra la parte trasera de otro vehículo, lo que provocó que se incendiara sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El hecho ocurrió la tarde de este 26 de marzo y de acuerdo con los primeros reportes, un tractocamión de color azul con placas de circulación 93-AK-9S del Servicio Púbico Federal se detuvo sobre la carretera, según refiere el conductor por el tráfico registrado debido a trabajos en la vía.

El conductor de otro tractocamión con placas de circulación 398DC8 no alcanzó a frenar debido al exceso de velocidad con el que manejaba por lo que se impactó contra la caja del vehículo detenido y comenzó a incendiarse, quedando atrapado en la unidad por lo que falleció.

El accidente se registró en la colonia Popular del municipio de Ecatepec a la altura del kilómetro 30+300, donde la vialidad fue cerrada por espacio de dos horas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec llegaron al lugar para brindar auxilio y apagar el fuego.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!