VIDEO: Rescatan a presunto ladrón que quedó atorado en una varilla al huir

El hombre presuntamente ingresó a un domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo donde robó una plancha y un patín eléctrico.

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
96.JPG
SCC-CDMX

Paramédicos de la Cruz Roja, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital rescataron a un presunto ladrón que quedó en una estructura metálica de un domicilio al intentar huir

El hecho ocurrió después de las 9:00 horas de este 23 de marzo en un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

De acuerdo con algunos testimonios, el sujeto se encajó en su pierna izquierda una punta metálica de la puerta del inmueble cuando pretendía darse a la fuga después de presuntamente robar una plancha y un patín eléctrico.

En una grabación se observó el momento en que los Bomberos cortaron, con ayuda de una sierra eléctrica, la estructura metálica para poder liberar el tobillo del hombre identificado como Oscar “N”.

Al ser liberado, elementos de la Cruz Roja lo subieron a una camilla y lo trasladaron en calidad de detenido en una ambulancia a un hospital cercano para su atención médica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!