Detienen a dentista por presuntamente abusar de una estudiante en un consultorio

Enrique Raúl “N” fue detenido por el presunto abuso de una estudiante de preparatoria ocurrido al interior de un consultorio dental del centro de Monterrey, Nuevo León.

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
dentista-nuevo-leon.jpg
Especial

Un hombre de profesión dentista fue detenido por el presunto abuso de una estudiante de preparatoria en un consultorio dental del centro de Monterrey, Nuevo León.

El sujeto identificado como Enrique Raúl “N” de 43 años de edad, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones acusado de equiparable a la violación.

Tras su captura, el hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca.

Los agentes ejecutaron un mandamiento judicial ordenado por un juez, quienes llegaron al estacionamiento del Mercado Rodrigo Gómez para llevar la detención.

Azteca Noticias difundió el caso el pasado 25 de febrero donde la estudiante en una entrevista denunció al odontólogo de haberle cometido un presunto abuso durante un procedimiento dental.

En un comunicado la Agencia Investigadora informó que víctima de 18 años, solicitó atención en el consultorio dental de Enrique Raúl “N”, en el cual le aplicó anestésicos y con engaños le indujo a realizar acciones sexuales.

El imputado enfrentará un proceso en una audiencia de control para determinar su situación legal.


Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!