Riña entre turistas y personal de balneario deja 3 muertos y 7 lesionados en Hidalgo

La riña fue protagonizada por turistas originarias de Tecámac, Estado de México e integrantes del balneario.

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
riña-balnerario-tephe.jpg

Una riña en las instalaciones de un balneario en la localidad del Tephé en Hidalgo, dejó como saldo tres personas muertas y siete heridos.

La riña fue protagonizada por turistas originarios de Tecámac, Estado de México e integrantes del balneario alrededor de las 10:40 horas de este 22 de marzo.

De acuerdo con versiones de vecinos, la trifulca se registró luego de que los paseantes discutieron a bordo del autobús en el que viajaban y al descender iniciaron agresiones entre ellos, por lo que el personal de seguridad intervino. En la discusión salieron a relucir cuchillos e incluso un arma de fuego.

Debido al incidente la Secretaría de Seguridad Pública del estado implementó un operativo en el municipio de Ixmiquilpan, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que hasta el momento siete personas presuntamente relacionadas con el incidente fueron remetidas a las instalaciones de Seguridad Pública para definir su situación.

Hasta el momento se informa el fallecimiento de tres personas y siete más resultaron heridas; tres de ellas reciben atención en un hospital de Pachuca y las otras cuatro en una unidad de la región de Ixmiquilpan, mismos que se encuentran bajo vigilancia para los trámites legales correspondientes.

Las autoridades señalaron que el camión de pasajeros donde viajaban, con placas del servicio público federal fue asegurado.

Entre las personas fallecidas se señala a un guardia de seguridad del balneario y dos bañistas provenientes del Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!