Detienen a hombre por presunto robo de equipos electrónicos y cómputo en la Feria de Chapultepec

Un hombre de 33 años de edad fue detenido con una pantalla, siete computadoras, cinco tabletas, dos cámaras fotográficas, entre otras cosas.

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
robo-feria-de.jpg

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que ingresó a las oficinas de la Feria de Chapultepec para hurtar varios equipos electrónicos y de cómputo.

A través de un comunicado la dependencia, señaló que los policías que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia como parte de la custodia del parque de diversiones, localizado en avenida De los Compositores, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando observaron a una persona que deambulaba al interior de las oficinas y que llevaba varios objetos.

De inmediato, se le marcó el alto y conforme a los protocolos de actuación policial, se le realizó una inspección precautoria, encontrándole una pantalla, siete computadoras portátiles de diferentes marcas, cinco tabletas y dos cámaras fotográficas.

También se le encontró 19 tarjetas de nómina, seis tarjetas de vales de despensa, así como dos pinzas, dos cinceles, un martillo, una llave y un cargador para laptop.

Al detenido de 33 años de edad, junto con lo recuperado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!