Ladrones asesinan a pasajero que se resistió a asalto en Ecatepec

Los hechos ocurrieron en la incorporación a la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 22 con dirección a la Ciudad de México.

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hombre_muerto_ecatepec.jpg
ChilangoReport/Twitter

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado cuando se resistió a un asalto a bordo de una unidad del trasporte público en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, señalaron que dos hombres y una mujer, abordaron la camioneta de transporte público que se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes, minutos después sacaron armas de entre sus ropas para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, al ver que uno de ellos se resistía, uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones. Los delincuentes lograron escapar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 16 de marzo en la unidad del transporte público con el número económico 352 sobre el kilómetro 22 de la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia 12 de diciembre.

Al lugar llegaron servicios de emergencia quienes certificaron el deceso del hombre identificado como Ángel Uriel, mientras que elementos policiacos acordonaron la zona y realizaron un pequeño operativo para dar con los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!