Explosión de polvorín en Tultepec deja dos muertos

Tres hombres y una mujer también resultaron heridos, informó la Secretaría de Salud del Estado de México

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tultepec.jpg

La explosión de un polvorín, ocurrida en la zona conocida como La Saucera, en Tultepec dejó un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

De acuerdo con una tarjeta informativa, al lugar de los hechos, cuya área de afectación fue de 50 metros cuadrados, arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, de la Secretaría de Seguridad estatal y municipal, Bomberos de Tultepec y el Servicio de Urgencias del Estado de México.

Añadió que uno de los heridos fue canalizado a la Clínica del Sistema para el DIF Tultepec.

La Secretaría de Salud mexiquense señaló que los otros cuatro heridos, tres hombres y una mujer, fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Detalló que un hombre de 18 años tiene 80% de la superficie corporal quemada, está en choque y en apoyo ventilatorio; un menor de 17 años de edad, con 8% de la superficie corporal quemada y con sospecha de quemadura de vía aérea, está consciente y orientado.

Otro menor de 14 años con 85% de la superficie corporal quemada y quemadura de la vía respiratoria. Al momento con apoyo ventilatorio y reanimación con líquidos, en área de choque.

Además de una menor de 17 años con el 60% de la superficie corporal quemada, con sospecha de quemadura aérea e inicio de reanimación con líquidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!