No se revelarán detalles públicamente de caso Aideé, asesinada en CCH Oriente

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que los familiares han pedido discreción por respeto y seguridad,

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estudiantes de CCH Sur y Oriente se manifiestan en CU
SUSANA GIL/NOTIMEX

Familiares de Aideé, estudiante del CCH Oriente que presuntamente falleció por una bala perdida al interior de un salón de clases el 29 de abril de 2019, solicitaron a la Fiscalía General de Justicia capitalina no difundir más información sobre el caso.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que los familiares quieren respeto y seguridad, aunque aseguró que la comunidad de dicha escuela de la UNAM ha sido informada sobre las conclusiones de la investigación.

“Ha habido una petición de la familia de que por protección y por respeto a la familia, pues este caso no se siga difundiendo; entonces, evidentemente a todo aquel que quiera saberlo la Fiscalía se lo va a dar. Pero hacer una conferencia de prensa especia, la familia le ha pedido a la fiscal que no sea de esa manera”, dijo.

“Profesores del CCH Oriente, a otras personas, se les ha estado informando qué fue exactamente lo que ocurrió, de acuerdo con los peritajes”, indicó la mandataria capitalina.

La estudiante del CCH Oriente falleció presuntamente a consecuencia de una bala perdida disparada dentro del plantel con una pistola Glock calibre 9mm.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!