Reportan desaparición del hijo del vocero de los 43 normalistas

Carlos Ortega de la Cruz, hijo del vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Melitón Ortega, fue visto por última vez en Chilpancingo, Guerrero.

Actualizado el 30 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hijo_vocero.jpg
FGE Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de la Alerta Amber para localizar a Carlos Ortega de la Cruz, hijo del vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Melitón Ortega.

El adolescente de 17 años está desaparecido desde el 7 de marzo, en Chilpancingo, Guerrero, de acuerdo con integrantes del comité estudiantil de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

De acuerdo con la alerta, el día que fue visto por última vez, el muchacho vestía una playera de color gris con cuello blanco, pantalón de gabardina azul marino y una gorra roja.

Melitón Ortega, es padre de Mauricio Ortega, uno de los 43 normalistas desaparecidos la noche del 26 al 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero.

En caso de tener información sobre el paradero del adolescente la FGE exhortó a la población a comunicarse al teléfono 01 800 832 7692.

Con información de La Razón

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!