Mujer ofrece golosinas a un niño para llevárselo; es detenida

La mujer fue detenida por personal de la SSC, cuando intentó sustraer a un menor en una plaza comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero

Actualizado el 30 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenida.jpg
Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que posiblemente intentó robar a un niño en un centro comercial ubicado en la colonia Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Oficiales de la SSC, que se encontraban realizando acciones de vigilancia y seguridad en el centro comercial, fueron solicitados por elementos de Seguridad Privada para localizar a una persona de sexo femenino que había intentado llevarse a un menor.

Una mujer de 55 años de edad detalló a los policías que momentos antes una mujer le había ofrecido a su nieto, de 9 años de edad, helados y golosinas a cambio de irse con ella. El menor se negó a la petición y de inmediato contó a su abuela.

Luego de conocer las características de la presunta responsable, los uniformados comenzaron la búsqueda de la persona en el centro comercial.

Tras dar con su paradero, fue detenida y la denunciante, junto con el niño, reconoció plenamente a la mujer.

La presunta secuestradora fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!