Detienen a joven en estado de ebriedad por atropellar a dos mujeres policías en la GAM

El individuo embistió a las agentes policiacas que se encontraban en un punto de revisión del programa “Conduce sin alcohol”.

Actualizado el 30 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
alcohoñimetro.jpg
SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que realizó la detención de un hombre en estado de ebriedad, quien es señalado como responsable de haber atropellado a dos mujeres policías, que se encontraban de apoyo en el punto de revisión del programa “Conduce sin alcohol”, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que el incidente se registró durante la madrugada de este 8 de marzo, cuando el individuo embistió a las agentes policiacas que se encontraban en un punto de revisión en calles de la colonia Ampliación Martín Carrera.

El hombre chocó su vehículo con la parte trasera de una patrulla y dos oficiales del grupo Ateneas resultaron heridas, por lo que fueron solicitados los servicios de emergencia.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos, que les diagnosticaron contusiones a descartar, lesiones óseas en cervicales y probables fracturas de fémur, motivo por el cual, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

Mientras que el posible responsable de 29 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!