Ejecutan a un policía en calles de Tláhuac

Los hechos ocurrieron durante la noche en la avenida la Turba de la colonia Granjas Cabrera

Actualizado el 30 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
comandante.jpg
Miled

Durante la noche del viernes en oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, perdió la vida al recibir impactos por arma de fuego, en calles de la alcaldía Tláhuac.

A través de un comunicado, la SSC informó que de acuerdo con testigos de los hechos el oficial fue ultimado por un hombre que se le acercó y empezó a forcejear con él, momentos después se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Operadores del C-2 Oriente, alertaron a los uniformados, que en la avenida la Turba, colonia Granjas Cabrera, reportaban a un oficial lesionado.

“Al llegar al lugar, se percataron que el efectivo se encontraba sentado en su unidad oficial con visibles manchas hemáticas en el rostro, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia. Tras la valoración de los paramédicos, fue diagnosticado sin signos vitales por impacto de bala en mejilla izquierda y occipital lado izquierdo”, señala la misiva.

La Secretaría se comprometió con la familia del oficial a localizar y detener al responsable de este “terrible” hecho, además condenó el acto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!