Caen dos niños en ladera en Tlalpan; uno sufrió traumatismo craneoencefálico

Los menores fueron trasladados en cóndores para ser atendidos en el Hospital Pediátrico de Legaría.

Actualizado el 30 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ladera.jpg

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, trasladaron a un hospital a dos menores de edad que resultaron lesionados tras caer de una ladera, en el Pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

Personal de emergencia solicitó el servicio a la SSC para realizar el traslado de los niños de 11 y 9 años, el primero de ellos presentaba un posible traumatismo craneoencefálico grado uno y el segundo tenía una herida en la cabeza.

A través de un comunicado la SSC informó que la tripulación de un helicóptero se dirigió al Deportivo Topilejo, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) les entregaron a los pacientes.

“Durante el vuelo, los niños recibieron la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlos y salvaguardar su integridad, hasta llegar al helipuerto del Hospital de la Cruz Roja, ubicado en la colonia Polanco”, señaló la autoridad.

Los infantes fueron entregados a personal del ERUM una vez más, quienes los llevaron vía terrestre al Hospital Pediátrico de Legaría.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!