Localizan metanfetamina líquida en botellas para refresco en la Central de Autobuses de Morelia

Un binomio canino localizó alrededor de 16 litros de aparente metanfetamina líquida en la Central de Autobuses de Morelia

Actualizado el 30 junio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
drogaGN.jpg

Un binomio canino de la Guardia Nacional localizó alrededor de 16 litros de aparente metanfetamina líquida, al llevar a cabo revisiones en una empresa de paquetería y mensajería en la Central de Autobuses de Morelia, Michoacán.

Los guardias nacionales tuvieron contacto con una caja de cartón de la cual se expelía un fuerte olor a químico y al separarla para una revisión minuciosa, el ejemplar canino modificó su conducta dando una alerta de positivo.

El cuerpo de seguridad informó que el paquete que procedía de Guerrero y tenía como destino un domicilio en Morelia, Michoacán, trasladaba ocho botellas de plástico para refresco de dos litros llenas con una sustancia líquida amarilla, con las características de la metanfetamina.

“Para dar seguimiento a las investigaciones, determinar el peso y tipo de la sustancia, la aparente droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal”, señala el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!