Fue detenido el hombre que golpeó a mujer en un expendio de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro indicó que los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero y que el agresor identificado como Jesús M.M. fue detenido minutos después de la agresión.

Actualizado el 30 junio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
detenido_expendio.jpg
Fiscalía de Distrito Zona Centro/Facebook

Luego de darse a conocer en redes sociales un video de un asaltó con violencia en un expendio de cerveza en Chihuahua, en donde se apreció a un hombre golpear y encerrar en un cuarto frío del local a una mujer, la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que el atacante fue detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero en un expendio ubicado en la avenida Venceremos de la colonia Nuevo Triunfo.

En la grabación se observó que el sujeto se hizo pasar por un cliente, y momento después atacó a la joven mientras ella atendía el local.

El delincuente sacó una navaja, que fue con la que amenazó a la víctima, y luego la arrastró para posteriormente salir apoderarse de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

La Fiscalía indicó que el agresor identificado como Jesús M.M. fue detenido, y por fortuna no hubo un ataque sexual hacia la encargada del lugar, sin embargo, sufrió algunos golpes en su cuerpo.

Actualmente, Jesús M.M se encuentra sujeto a proceso penal y en prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán.

Robo en expendio de Chihuahua

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!