Condenan a 25 años de prisión a pareja que mató y enterró a su bebé en el patio de su casa

La madre y el padrastro del menor fueron acusados por los delitos de homicidio calificado y de violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Actualizado el 30 junio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
51.png
Info 7

La Vicefiscalía del Ministerio Público, informó de la sentencia de 25 años de cárcel a la madre y el padrastro que asesinaron y sepultaron en el patio de su casa a un bebé de 11 meses de edad, en el municipio de García, Nuevo León.

Los ahora sentenciados responden a los nombres de Ruth Sarahí Contreras Lugo de 29 y Cristian Mauricio Briones de 38 años de edad, de quienes se dijo que sufrían de adicciones a las drogas.

Ambos fueron descubiertos por el abuelo del bebé, quien tras no saber nada de él acudió al domicilio de los responsables, ahí tras detectar contradicciones en la pareja observó que en el patio había unos bloques empalmados como una especie de loza cimentada de donde se desprendían olores fétidos, por lo que dio aviso a las autoridades.

Tras localizar el cuerpo, las autoridades determinaron que falleció por contusión profunda de cráneo.

Las autoridades informaron que tras encontrarlos culpables de los delitos de homicidio calificado y violación a las leyes de inhumación y exhumación, se les sentenció a 25 años y 3 días de prisión y al pago de 519 mil 560 pesos por reparación del daño.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!