Apuñala a su esposa y lo sentencian a 8 años de prisión en el Edomex

Juez de Chalco sentenció a Juan Carlos a 8 años y 9 meses de prisión luego de haber apuñalado a su esposa en Ixtapaluca el pasado junio del 2019.

Actualizado el 04 julio 2023 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
feminicidaedomex.jpg
Fiscalía Edomex

Un juez de Chalco, en el Estado de México sentenció a Juan Carlos Gómez Esquivel a ocho años y nueve meses de prisión y dos multas por 13 mil 95 pesos y 16 mil 53 pesos como reparación del daño, por haber apuñalado a su esposa en Ixtapaluca en junio del 2019.

De acuerdo a un boletín emitido por la FGJ del Edomex, Gómez Esquivel discutió con su esposa el 11 de junio de 2019, en una casa habitación ubicada en el poblado de San Francisco Acautla, la cual se tornó violenta, por lo que el sujeto la atacó con un objeto punzo cortante y después se hirió asimismo.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona, en donde recibieron atención médica y una vez que fue dado de alta, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, y mediante un procedimiento abreviado, le fue dictada esta condena de ocho años y nueve meses de prisión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!