Cae banda que presuntamente se dedica al robo en transporte público

SSC detuvieron a cinco hombres, entre ellos tres menores, los cuales se dedicaban al asalto de combis y camiones en varias avenidas de la ciudad.

Actualizado el 04 julio 2023 09:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ratas.jpeg

Elementos Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, posiblemente relacionados con el asalto a combis y camiones de pasajeros en Periférico, avenida Constituyentes y calzada Ignacio Zaragoza .

Derivado de trabajos de gabinete y denuncias ciudadanas, se tuvo conocimiento de las zonas de operación de estos sujetos, por lo que se implementó un operativo en la calle Sur 126, colonia América, alcaldía Miguel Hidalgo, donde fueron ubicados cuando intercambiaban armas de fuego.

Al realizarles una revisión les fueron aseguradas 300 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta, una réplica de arma de fuego, cartuchos útiles, una navaja y una báscula gramera, por lo que de inmediato fueron detenidos:

Se trata de Axel Rogelio “C” de 16 años, Luis Armando “G” 36 años, Ernesto Axel “R” de 15 años; Jeancarlo “O” de 15 años y Daniel “R” de 38 años, los tres primeros tienen ingresos al reclusorio por distintos delitos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!