Vinculan a proceso a hombre por asesinar a su sobrina

Después de que el sujeto habría asesinado a la menor intentó lanzarse de un puente en Coacalco

Actualizado el 30 junio 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
feminicidajo.jpg

El Agente del Ministerio Público quien consiguió vincular a proceso a Luis ‘N’ por el delito de feminicidio, al acreditar su probable participación en el asesinato de Josselin de 17 años, con quien tenía vínculos familiares.

La menor de 17 años fue asesinada en un motel en Tultitlán, a donde la llevó un familiar con engaños para luego golpearla y la asfixiarla, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los detectives de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM aportaron los elementos de prueba a un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis ‘N’ y le fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

También le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Según las primeras investigaciones, el pasado 13 de febrero el agresor recurrió a una serie de promesas y engaños para trasladar a su víctima a un motel ubicado en la Avenida José López Portillo, donde la habría golpeado y asfixiado.

Luego arrojó el cuerpo en la Avenida Benito Juárez, de la colonia Ejido de Teyahualco, en Tultepec. El 15 de febrero, el presunto feminicida recibió el auxilio de uniformados de la Policía Municipal de Coacalco, ya que pretendía suicidarse al lanzarse de un puente vehicular.

Pero, también fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, al confesar el delito contra su familiar política.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!