Detienen al hermano de Diego Santoy por posesión de drogas

Mauricio “N” y seis hombres más fueron detenidos por tener en su poder poco más de tres kilogramos de marihuana, además de 14 gramos de cristal.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
16.jpg
Especial

Elementos de la Fuerza Civil de Monterrey, Nuevo León detuvieron a siete hombres que tenían en su poder poco más de tres kilogramos de marihuana, además de 14 gramos de cristal.

Entre los detenidos, se encuentra un hombre identificado como Mauricio “N” de 37 años, quien es hermano de Diego Santoy, quien está relacionado con el asesinato de los hermanos Peña Coss en marzo 2006.

La detención se llevó a cabo durante los primeros minutos de este 12 de febrero, al poniente de Monterrey cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Cedro, en la calle Cembro entre Haya y Ceiba, y detectaron a un grupo de hombres que, al notar la presencia policiaca, se pusieron en actitud elusiva y nerviosa, lo que llamó la atención de los preventivos.

Cuando los elementos se acercaron a los sujetos para cuestionar su actitud, éstos guardaron silencio, se les realizó una revisión rutinaria y entre sus ropas encontraron a cuatro de estos hombres, paquetes herméticamente cerrados y que, al ser revisados, se confirmó que contenían marihuana, a los otros tres hombres se les encontraron varias dosis de la droga denominada “cristal”.

Junto con Mauricio fueron detenidos Miguel “N”, de 41 años; Víctor “N”, de 39; Antonio “N”, de 18; Alberto “N”, de 39; Carlos “N”, de 42; y Mario “N” de 40.

Los siete fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!