Detienen a presunto ladrón sin una pierna que asaltaba a peatones en la CDMX

José “N” fue detenido momentos después de que despojó de sus pertenencias y lesionó de un navajazo en el hombro a un hombre.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
87.jpg
isidrocorro/Twitter

Fue detenido un hombre que sin una pierna y con muletas presuntamente se dedicaba asaltar a transeúntes en calles de la colonia Merced en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se trata de José “N” de 40 años de edad, quien armado con una navaja se dedicaba al robo de peatones y comerciantes de la zona.

La detención del delincuente ocurrió momentos después de que despojó de sus pertenencias y lesionó de un navajazo en el hombro a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en la esquina de las calles Rosario y Emiliano Zapata.

Mientras el herido era atendido por los paramédicos de una ambulancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se dieron a la tarea de localizar al ladrón, que fue capturado calles más adelante.

José “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de Venustiano Carranza-3 donde se le determinará su situación jurídica.

Con información de Isidro Corro

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!