Familiares y amigos dan el último adiós a Ingrid Escamilla en su natal Necaxa, Puebla

La joven fue asesinada por su pareja sentimental, Erick Francisco “N”, quien confesó haber cometido el crimen.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
85.JPG
Ayuntamiento de Juan Galindo

Con flores, familiares y amigos despidieron a Ingrid Escamilla en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo, Puebla, de donde era originaria la joven de 25 años quien fue asesinada por su pareja en Ciudad de México.

A las 13:00 horas de este 11 de febrero, se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de esa localidad, después trasladaron el féretro al cementerio municipal.

Ingrid Escamilla fue asesinada por su pareja, Erick Francisco “N”, quien confesó haber cometido el crimen, el pasado 9 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La muerte consternó a la sociedad y a usuarios de redes sociales quienes expresaron su indignación por el feminicidio.

En tanto, el Ayuntamiento de Juan Galindo publicó en redes un mensaje en el que expresa su pena por una de sus ciudadanas.

“El Ayuntamiento de Juan Galindo se une a la pena que embarga a la familia Escamilla Vargas por el fallecimiento de nuestra compañera: INGRID. Lamentamos sinceramente su deceso. Q.E.P.D. Gobierno Municipal 2018-2021″, señaló la publicación.

De igual forma, familiares agradecieron las muestras de apoyo y pidieron a la población y medios no compartir imágenes del cuerpo de Ingrid.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!