“El Lunares” seguirá detenido y no se ha caído la investigación: García Harfuch

El titular de la SSC-CDMX advirtió que esta detención no se cayó y muestra de ello es que este sujeto sigue detenido y la Fiscalía está haciendo un gran trabajo.

Actualizado el 30 junio 2020 17:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
84.jpg
SSC-CDMX

Luego de que una juez decidió liberar a Oscar Andrés ‘F’, alias “El Lunares” y a dos de sus cómplices, por irregularidades en su captura, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, advirtió que esta detención no se cayó y muestra de ello es que este sujeto sigue detenido y la Fiscalía está haciendo un gran trabajo.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía dejó en claro que la corporación en ningún momento está evadiendo su responsabilidad y destacó que hay muchos casos en donde los informes policiales homologados se han hecho de manera correcta.

Óscar ‘N’ salió libre el del penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México, pero el mismo día fue detenido afuera de las instalaciones por agentes de la Fiscalía General de Justicia, tras ser acusado del delito de secuestro exprés.

No se cayó el caso porque El Lunares está detenido y para nosotros, más que una opinión personal, es el impacto que tiene a la ciudadanía sacar a este sujeto de las calles, eso es difícil de medir. Son generadores de extorsiones, de homicidio, venta de droga, tráfico de armas”, señaló el titular de la Policía capitalina.

Finalmente García Harfuch, destacó la labor de los policías que participaron en el operativo para detener a El Lunares, mencionó que fueron reconocidos por esta acción.

Con infromación de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!