Carambola en la carretera Victoria-Matamoros deja dos fallecidos y al menos cinco heridos

Uno de los conductores involucrados en el accidente intentó realizar una maniobra para rebasar, sin embargo, se estampó contra otro vehículo.

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
90.jpg
bomberosvic/Twitter

Una carambola dejó como saldo dos personas muertas y al menos cinco lesionados de gravedad en el kilómetro 124 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del Poblado el Encinal en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

El accidente ocurrió la tarde de este 3 de febrero y se vieron involucrados cuatro vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, las dos personas fallecidas viajaban en el mismo automóvil.

Uno de los conductores involucrados en el accidente intentó realizar una maniobra para rebasar, sin embargo, se estampó contra otro vehículo.

Al lugar del incidente llegaron servicios de emergencia que trasladaron a los lesionados al Hospital General de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Personal de Protección Civil del municipio de Jiménez llegaron al lugar para retirar a los vehículos involucrados en el accidente y reabrir la circulación en la carretera.

Elementos policiacos del estado y municipal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!