Muere joven que quería subirse sin pagar al Metrobús

El joven cruzó la avenida Insurgentes Norte para intentar subir a los andenes del Metrobús y no pagar su pasaje, sin embargo, un vehículo lo arrolló.

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
83.jpg
Alertas Urbanas/Twitter

Un joven en presunto estado de ebriedad buscaba subirse al andén de la estación del Metrobús para no pagar su pasaje, sin embargo, al cruzar la avenida Insurgentes Norte, murió al ser atropellado por un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero en la colonia Vallejo, frente a la estación del Metrobús La Raza.

El joven cruzó la vialidad para intentar subir por el andén de la estación, sin embargo, en el tercer carril, un vehículo lo arrolló.

El hombre de aproximadamente 20 años quedó debajo del automóvil y aunque el chofer intentó frenar, no le fue posible evitar el impacto.

Servicios de emergencia llegaron al lugar del incidente, pero ya no pudieron hacer nada por el muchacho, pues ya había fallecido debido a los golpes que sufrió.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la zona en espera de los peritos del Ministerio Público.

El cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, mientras que el conductor fue llevado al Ministerio Público para que rindiera su declaración y determinar su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!