Detienen a hombre que trasportaba droga y armas en mochila para pedidos de una aplicación

El hombre portaba consigo un arma de color morada, una réplica de arma de fuego, dos chalecos antibalas, y una mochila para repartir comida.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
906.jpg
Azteca Noticias

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre quien, para pasar desapercibido, camuflajeaba sus entregas de posible droga, con una mochila para pedidos de una aplicación, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeros reportes, elementos de la dependencia al recibir una denuncia de que un hombre se encontraba armado se acercaron para corroborar la denuncia, cuando el hombre se percató de la presencia de los uniformados, quiso escapar.

El hombre portaba consigo un arma de color morada, una réplica de arma de fuego, dos chalecos antibalas, y una mochila para repartir comida, y en el interior de la misma transportaba hierba seca y un paquete sellado, posible marihuana y narcóticos.

“Por el delito de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, el implicado de 43 años de edad, fue remitido, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y determinará su participación en otros hechos delictivos de la zona”, aseguró la SSC en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!