VIDEO: Roba fusil a policía y dispara contra civiles en Aguascalientes

La mujer comenzó a disparar contra civiles y tres personas resultaron heridas.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
20.jpg
Captura de pantalla

Una mujer desató terror cuando robó un fusil a la policía y comenzó a disparar contra ciudadanos y automovilistas en Aguascalientes.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde se pudo ver cómo la persona roba el arma a los policías y entre gritos en plena calle comienza a disparar.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la mujer fue identificada como Gabriela ‘N’, “La Gaviota”, de 34 años, que presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga.

La mujer comenzó a disparar e hirió a un matrimonio que viajaba en un vehículo y a un hombre. La pareja, quien viajaba con sus hijos de 3 y 7 años, los cuales resultaron ilesos; fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud es reportado como estable.

Mientras que el hombre, que resultó herido en esta balacera fue trasladado a un hospital por particulares.

Ante la agresión, elementos de Seguridad Pública Municipal acorralaron a la mujer y le dispararon en una de sus piernas para “neutralizarla”. Tras ello su pareja sentimental de nombre Vicente, de 42 años de edad, tomó el arma de fuego e intentó seguir disparando, sin embargo fue detenido.

Gabriela, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, fue trasladada a un hospital en calidad de detenida. Mientras que Vicente fue trasladado a las instalaciones de Ministerio Público. Los policías que hirieron a la agresora, fueron presentados a la Fiscalía General de Aguascalientes para deslindar responsabilidades.

El ataque ocurrido cerca de las 20:00 horas en la colonia Morelos II y dejó daños a tres patrullas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!