A proceso expresidente municipal por agredir a periodista en Chiapas

El expresidente municipal de Ixtapangajoya agredió y amenazó de muerte al comunicador Moisés Sánchez Montes por lo que fue vinculado a proceso.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-01-21 at 16.54.31.jpeg
Especial

Un juez de control de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, vinculó a proceso a José Guadalupe “N”, quien fungía como síndico suplente y esposo de la actual presidenta municipal de Ixtapangajoya por la agresión y amenazas cometidas en contra del comunicador Moisés Sánchez Montes, en junio de 2019.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el acusado encontró en rio blanco del municipio de Ixtacomitán al periodista a quien le dio un golpe en la cara y amenazó con privarlo de la vida si seguía criticando la administración que encabeza su esposa la actual alcaldesa de Ixtapangajoya, Susana Isidro Cadena.

Según el comunicador, José Guadalupe “N” ejerce funciones de alcalde aun cuando su esposa fue quien ganó la elección popular.

Tras valorar los indicios presentados en la acusación que formuló el fiscal del ministerio público, el juez vinculó a proceso por coartar la libertad de expresión y autorizó medidas cautelares en contra del imputado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!