VIDEO: Policía muere al frustrar un robo, enfrentó a tres delincuentes en Cuernavaca

Dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos y este 20 de enero fueron vinculados a proceso.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Captura-de-pantalla-2020-01-20-a-las-17.59.17-e1579565396460.png
Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que tres presuntos asaltantes asesinaron a un policía de tránsito que intentó frustrar un asalto en una tienda de conveniencia en Cuernavaca, Morelos.

Cámaras de vigilancia del negocio captaron el momento en que dos de los asaltantes entraron a la tienda y amagaron al personal para iniciar el robo. El hecho ocurrió el 17 de enero.

Algunos de los clientes al ver el atraco, salieron corriendo de la tienda y uno de ellos alertó al oficial, quien llegó al local y detuvo a uno de los implicados.

Tras un forcejeo y dialogó con el segundo asaltante, sin embargo, un ladrón más sorprendió por la espalda al elemento policíaco iniciando un enfrentamiento para poder desarmarlo.

Uno de los asaltantes logró despojar el arma al uniformado y comenzó a dispararle, el policía cayó herido y buscó refugió pero murió momentos después.

Tras herir al policía, los ladrones huyeron del lugar, sin embargo, fueron detenidos dos de ellos.

La Fiscalía de Justicia de Morelos informó que los dos hombres identificados como Luis Fernando y Juan Carlos detenidos ya fueron vinculados a proceso este 20 de enero.

El juzgador calificó legal la detención y determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa acusados de homicidio calificado.

El uniformado, identificado como Eduardo Soar Nova López, de 42 años de edad, era policía municipal desde hace 13 años, estaba casado y tenía una licenciatura.

Fue despedido con honores por las autoridades municipales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!