Detienen a mujer que se hizo pasar por muerta para no pagar la tanda

La mujer organizó la tanda, tomó el primer número y se fue de vacaciones, pero cuando tenía que entregar el segundo número fingió su muerte.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
81.jpg
NJ News/Facebook

Una mujer fingió su muerte luego de organizar una tanda y quedarse con el dinero juntado; ahora enfrenta cargos por robo, fraude y autosecuestro.

Laura Patricia ‘N’ organizó una tanda con 20 amigas de abonos de 500 pesos semanales en Río Bravo, Tamaulipas.

La mujer tomó el primer número de la tanda, donde recibió 9 mil 500 pesos y se fue de vacaciones a su natal Poza Rica, Veracruz; pero cuando tenía que entregar el segundo número fingió su muerte.

La acusada, presuntamente se encargó de regar el rumor de que había muerto con sus familiares luego de viajar a su ciudad de origen. Su supuesta muerte ocurrió cuando el camión donde volvía a Tamaulipas fue secuestrado por hombres del crimen organizado y estos le quitaron la vida.

Luego de difundir el rumor, Laura cerró sus cuentas de redes sociales.

Todo su plan le iba saliendo de maravilla, hasta que una participante de la tanda de nombre Sugey ‘N’ la encontró cenando tacos con su novio.

Al interior de la taquería, Sugey le reclamó a Laura por hacerse pasar por muerta y que se hubiera robado su dinero, además, se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.

Ante este hecho, elementos policiacos llegaron al lugar de la confrontación y detuvieron a Laura Patricia, quien ahora enfrenta cargos por fraude, robo y autosecuestro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!