Vinculan a proceso al hijo de ‘El Ojos'; tiene 14 años

El menor es acusado de controlar al menos 20 puntos de venta de droga en la zona sur de la CDMX

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hijo del ojos.jpg

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que después de otorgar las pruebas suficientes logró que un juez de control del Tribunal Superior de Justicia local por el Ministerio Público vinculara a proceso a Alexis ‘N’ de 14 años de edad, quien es hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’ , extinto líder del Cártel de Tláhuac.

También fueron vinculados a proceso sus cuatro cómplices, quienes también son menores de edad y son señalados por el delito de privación ilegal de la libertad para cometer el delito de robo.

El impartidor de justicia determinó la medida cautelar de continuar con el internamiento y fijó un plazo de 45 días para la investigación complementaria.

De ser hallado culpable, Alexis ‘N’ podría pasar recluido hasta 12 años, pues es acusado de controlar al menos 20 puntos de venta de droga en la zona sur de la CDMX y hasta Valle de Chalco; además tendría a su mando al menos a seis sicarios.

El hijo de ‘El Ojos’ fue detenido la semana pasada junto con sus cuatro cómplices al llevar secuestrada a una mujer en una camioneta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!