Dan de alta a cinco de los lesionados por el tiroteo en escuela de Torreón

La autoridad informó que el menor que tiene daño en el hígado se encuentra totalmente fuera de peligro.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Federal police officers with sniffer dogs visit a school as part of an operation called “Safe Backpack”, organized by local authorities after a boy shot a teacher and wounded several students in a private school, in Torreon
STRINGER/REUTERS

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, informó que fueron dados de alta cinco de los seis lesionados durante el tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón.

El doctor Guillermo Siller, director médico del Sanatorio Español lugar en el que fueron atendidos, informó que el menor que tiene daño en el hígado se encuentra totalmente fuera de peligro.

En tanto el docente que resultó lesionado tiene una fractura en codo que habrá que esperar a que desinflame para determinar el daño en la movilidad.

Detalló que el niño que sigue en el hospital ya probó alimentos, no presenta ninguna complicación y el alta hospitalaria dependerá de lo que indique su médico cirujano y eso podría ocurrir en alrededor de 48 horas.

Tras los hechos el gobernador Riquelme visitó la región lagunera para reunirse con directivos de instituciones educativas y padres de familia para informar que habrá mesas de diálogo sobre este tipo de problemáticas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!