Luego de enfrentamientos en Churumuco, Michoacán, están desaparecidos 4 policías

El titular de la SSP del estado indicó que luego de los enfrentamientos entre civiles el 13 de enero, cuatro policías no han sido localizados.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
15.png
Reporte Michoacán

Después del enfrentamiento ocurrido 11 de enero en el municipio de Churumuco, Michoacán, entre civiles armados dejando un saldo de tres personas muertas, aún continúan desparecidos cuatro policías municipales, confirmó el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón.

“El día sábado se tuvo conocimiento de la incursión de civiles armados a la cabecera municipal de Churumuco en la que tenemos como conclusión la perdida de vida de dos civiles y un policía municipal”, señaló el funcionario en conferencia de prensa realizada este 13 de enero.

El titular de la SSP estatal indicó que siete personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica, “cabe destacar que éstos llegaron a los nosocomios por sus propios medios”.

Aseguró que tras pláticas con la población y con el personal de la Policía de Michoacán, el director de la corporación confirmó que se tiene cuatro elementos de la Policía Municipal no localizados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!